LOG IN REGISTRARME

Estrategia y Planificación

Análisis de mercado

Contar con información de mercado para la toma de decisiones es una necesidad constante para todo tamaño de empresa. Es necesario entender y monitorear la evolución y tendencias en la industria, las características y movimientos de la competencia, así como también las características y tendencias de los distintos segmentos de clientes, pero esta información no siempre es fácil ni rápida de obtener. Hay industrias que cuentan con mucha información pública disponible, en cuyo caso solo se requiere de tiempo y disciplina para obtenerla y utilizarla. Pero ésta no es la realidad para muchas otras industrias y empresas, que, para obtener información útil, deben construirla de cero, para lo que se necesita creatividad y tiempo.

 

Sea cual sea tu realidad, si necesitas poder generar información de mercado para algún análisis en particular, o de forma recurrente como parte de tu modelo de gestión, en LIT encontraras el apoyo que necesitas para definir la información que tu empresa debiese monitorear de forma periódica, definir la forma más eficiente de generarla y la forma más efectiva de utilizarla.

Toma el control de tu carrera

Encuentra tu próximo proyecto de consultoría

Si eres consultor independiente, profesional en transición, ejecutivo freelance o alguna boutique de asesoría especializada, únete a nuestra red y accede a nuevas oportunidades.

Encuentra el apoyo que necesitas

Encuentra el apoyo externo ideal para tu empresa

Accede al talento y experiencia que necesitas, a través de nuestro servicio. Es la forma más eficiente, fácil, rápida y transparente de contratar a los mejores consultores independientes adecuados para tu requerimiento.