LOG IN REGISTRARME

Estrategia y Planificación

Diagnóstico estratégico

Muchas veces, como directivos y gestores de empresas, necesitamos parar y mirar tanto el recorrido que llevamos avanzado, como las oportunidades y desafíos que enfrentamos, tanto estratégicas como de gestión interna y así poder tomar decisiones más informadas y efectivas. Pero la realidad es que no siempre contamos con el tiempo, recursos, metodología o habilidades internas para llevar a cabo un ejercicio de esas características.

 

En LIT encontraras consultores independientes que cuentan con la metodología y experiencia necesarias para apoyarte en este proceso de análisis y entendimiento. Podrás elegir entre consultores que diseñaron y aplicaron estas herramientas como parte de su desarrollo profesional de la mano de renombradas empresas consultoras nacionales e internacionales o ex-ejecutivos de empresas que atravesaron por este tipo de ejercicios como parte de su gestión.

 

Nuestros consultores podrán ayudarte a estructurar el esfuerzo analítico y de investigación, a generar la información necesaria, a realizar los análisis y observaciones requeridos, a extraer conclusiones y a tomar decisiones acertadas.

Toma el control de tu carrera

Encuentra tu próximo proyecto de consultoría

Si eres consultor independiente, profesional en transición, ejecutivo freelance o alguna boutique de asesoría especializada, únete a nuestra red y accede a nuevas oportunidades.

Encuentra el apoyo que necesitas

Encuentra el apoyo externo ideal para tu empresa

Accede al talento y experiencia que necesitas, a través de nuestro servicio. Es la forma más eficiente, fácil, rápida y transparente de contratar a los mejores consultores independientes adecuados para tu requerimiento.