LOG IN REGISTRARME

Estrategia y Planificación

Evaluación de proyectos

Es común para muchas empresas contar con una cartera de proyectos/ideas que desean implementar para cumplir con sus objetivos de desempeño. Pero todos estos proyectos e ideas compiten entre si por los recursos (humanos y económicos) que la empresa puede invertir, y que en general son limitados. Para resolver esta situación es necesario contar con criterios comunes y objetivos de decisión y el principal criterio es el valor intrínseco que cada proyecto/idea aporta al cumplimiento de objetivos de la empresa. Generar este tipo de evaluaciones toma tiempo y requiere de habilidades que no siempre están disponibles dentro de las empresas, por lo que muchas veces este ejercicio no se realiza y se toma decisiones en base a criterios puramente subjetivos y muchas otras no se avanza del todo.

 

En LIT podrás encontrar el apoyo externo idóneo para apoyarte en este ejercicio analítico. Nuestros consultores cuentan con la experiencia y herramientas necesarias para facilitar la interacción con tu empresa y agilizar el proceso de análisis, con el fin último de obtener una mirada objetiva al perfil costo/beneficio de tu cartera de proyectos/ideas y así ayudarte a tomar decisiones más informadas.

Toma el control de tu carrera

Encuentra tu próximo proyecto de consultoría

Si eres consultor independiente, profesional en transición, ejecutivo freelance o alguna boutique de asesoría especializada, únete a nuestra red y accede a nuevas oportunidades.

Encuentra el apoyo que necesitas

Encuentra el apoyo externo ideal para tu empresa

Accede al talento y experiencia que necesitas, a través de nuestro servicio. Es la forma más eficiente, fácil, rápida y transparente de contratar a los mejores consultores independientes adecuados para tu requerimiento.