LOG IN REGISTRARME

Estrategia y Planificación

Modelos de negocio

El modelo de negocio es la forma que una empresa elige para participar de un mercado y alcanzar sus objetivos. Los modelos de negocio deben evolucionar de la mano de los cambios en el entorno y de las prioridades específicas de cada empresa. Pero cambiar/evolucionar no es fácil, es difícil visualizar una forma diferente de hacer las cosas y más aun cambiar comportamientos.

 

En LIT encontraras el apoyo adecuado para apoyarte en este proceso de reflexión y toma de decisiones. Podrás encontrar consultores que hayan vivido procesos similares a lo largo de su desarrollo profesional y puedan traer su experiencia para hacer tu proceso lo más efectivo y eficiente posible, y también encontraras consultores que cuentan con la metodología y habilidades necesarias para facilitar este tipo de procesos y adaptarlos a la realidad de tu negocio.

Toma el control de tu carrera

Encuentra tu próximo proyecto de consultoría

Si eres consultor independiente, profesional en transición, ejecutivo freelance o alguna boutique de asesoría especializada, únete a nuestra red y accede a nuevas oportunidades.

Encuentra el apoyo que necesitas

Encuentra el apoyo externo ideal para tu empresa

Accede al talento y experiencia que necesitas, a través de nuestro servicio. Es la forma más eficiente, fácil, rápida y transparente de contratar a los mejores consultores independientes adecuados para tu requerimiento.