LOG IN REGISTRARME

Estrategia y Planificación

Planificación estratégica

Toda empresa debiese incorporar un proceso de planificación estratégica o algún tipo de diálogo estratégico como herramienta de gestión, ya que estos procesos permiten generar un entendimiento común entre los tomadores de decisión sobre la situación de partida de una empresa y sus desafíos y oportunidades, permite alinear a la organización en torno a un norte/objetivo claro y común, permite estructurar un plan de acción concreto que focaliza de forma efectiva la atención y recursos de la empresa y permite establecer el nivel de compromiso necesario para llevar a cabo los planes de acción.

 

En LIT encontraras consultores independientes que cuentan con la metodología y experiencia necesarias para apoyarte en este proceso. Podrás elegir entre consultores que dirigieron este tipo de procesos como parte de su desarrollo profesional de la mano de renombradas empresas consultoras nacionales e internacionales o ex-ejecutivos de empresas que atravesaron por este tipo de ejercicios como parte de su gestión.

Toma el control de tu carrera

Encuentra tu próximo proyecto de consultoría

Si eres consultor independiente, profesional en transición, ejecutivo freelance o alguna boutique de asesoría especializada, únete a nuestra red y accede a nuevas oportunidades.

Encuentra el apoyo que necesitas

Encuentra el apoyo externo ideal para tu empresa

Accede al talento y experiencia que necesitas, a través de nuestro servicio. Es la forma más eficiente, fácil, rápida y transparente de contratar a los mejores consultores independientes adecuados para tu requerimiento.