LOG IN REGISTRARME

Nuestra convicción

 

 

 

“El mundo evoluciona rápidamente, y con él las necesidades y desafíos de las empresas, y las habilidades y expectativas de la fuerza laboral.

 

Cada vez son más las empresas que requieren de apoyo externo temporal y más aun los profesionales talentosos (consultores y ejecutivos expertos en sus campos) que optan por modelos de trabajo más flexibles y temporales.

 

LIT nace para facilitar el encuentro de estos mundos y así aportar a la creación de valor en el país. Nos mueve la pasión por ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de desempeño y a facilitar que otros profesionales independientes como nosotros logren vivir la vida profesional que buscan.”

Nuestro equipo

XIMENA JIMÉNEZ

LIT es fundada y dirigida por Ximena Jiménez, consultora de empresas con más de 18 años de experiencia en el mundo de la consultoría de alta gestión, tanto en McKinsey & Company como a la cabeza de su propia consultora Libra Partners. Ximena es también Directora de empresas y parte de la red Endeavor. Ximena es Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez y MBA de la Universidad de Cambridge en Inglaterra.



PUEDES SEGUIRLA EN:




ARTÍCULOS DESTACADOS

Toma el control de tu carrera

Encuentra tu próximo proyecto de consultoría

Si eres consultor independiente, profesional en transición, ejecutivo freelance o alguna boutique de asesoría especializada, únete a nuestra red y accede a nuevas oportunidades.

Encuentra el apoyo que necesitas

Encuentra el apoyo externo ideal para tu empresa

Accede al talento y experiencia que necesitas, a través de nuestro servicio. Es la forma más eficiente, fácil, rápida y transparente de contratar a los mejores consultores independientes adecuados para tu requerimiento.